Choca contra camión

Compartir en:

Álamo, Ver.- De milagro los tripulantes de una camioneta Ford Ranger se salvaron de morir aplastados, esto luego de que un camión cargado de naranjas los impactara sobre un costado, cuando este se encontraba a punto de ingresar a una de las básculas ubicadas en Estero del Ídolo.

El accidente se presentó alrededor de las 20:45 horas, cuando la pick-up con placas de circulación WN-18-666 del estado de Tamaulipas circulaba por la calle 20 de Noviembre en la localidad antes mencionada y el camión de 20 toneladas la impactó, dañando toda la parte frontal de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado, quienes determinaron que el accidente se presentó debido a que el torton con placas de circulación HK-5354-F ingresó de manera imprudente hacia un costado de la calle, provocando que la unidad se impactara de frente.

Los tripulantes de la camioneta solicitaron no ser trasladados al Hospital General ya que sus heridas fueron menores, por lo que no era necesaria la atención médica. Es importante destacar que el percance se presentó a la altura del módulo de la Fuerza Civil, el cual está casi a la salida de la vía, a unos cuantos metros de la carretera federal Álamo-Tihuatlán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!