Choca contra automóvil estacionado

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Persona del sexo masculino resultó lesionada tras impactar la unidad de dos ruedas en la que viajaba contra un vehículo particular que se encontraba estacionado, siendo auxiliado por paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Heroico Colegio Militar, en las inmediaciones del seminario menor del Carmen, donde un sujeto terminó impactando contra el pavimento al perder el control de la unidad de dos ruedas, resultando con una herida abrasiva en la cabeza.

Elementos de protección civil municipal arribaron al lugar para socorrer y brindar los primeros auxilios a un masculino que fue identificado como Emiliano Cortez García, de 35 años de edad y con domicilio en calle Ricardo Flores Magón número 7 de la colonia Independencia.

Este sujeto se encontraba en estado de ebriedad y manejaba una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde sin placas de circulación, mismo que chocó contra un vehículo estacionado de la marca Pontiac línea Sun Fire color rojo sin placas de circulación, para finalmente terminar contra el pavimento.

Debido al fuerte impacto resultó con una herida abrasiva en zona parietal derecha de aproximadamente de cuatro centímetros, aunque se negó a ser llevado a un hospital para su atención y valoración médica quedando bajo resguardo de sus familiares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!