Choca contra auto y camión

Tuxpan, Ver.- Joven que se habría impactado con un automóvil compacto y después se proyectó contra un camión materialista se salvó de morir aplastado pero resultó seriamente lesionado; autoridades de Vialidad tomaron conocimiento.

Reportes policiales refieren que estos hechos ocurrieron en el cruce del Libramiento Adolfo López Mateos con la calle 2 de Abril de la colonia Benito Juárez de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Autoridades confirmaron que el ahora lesionado se identificó como Jorge Luis Hernández Blanco, de 21 años, de ocupación obrero, originario y con domicilio en la comunidad de Países Bajos, perteneciente a este municipio.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika tipo DM 200 color rojo con negro, sin placas de circulación y se habría impactado primero contra un automóvil Nissan March color rojo, matrícula YKZ083A del estado manejado por Carlos Hiram Hernández Martínez.

Posterior a este impacto, el motociclista se proyectó contra un camión materialista con razón social Confederación Auténtica de Trabajadores de la República, placas de circulación XT 44 439 del estado, cuyo conductor no reclamó daños y se retiró del sitio del percance.

Diligencias realizadas por autoridades de Vialidad establecen que el conductor del automóvil compacto es quien habría resultado como responsable luego de que se atravesara al paso del motociclista, el cual -tras ser impactado por esta unidad- se proyectó contra el camión materialista, por fortuna no fue aplastado por una de las ruedas de esta pesada unidad.

Fue el perito de Tránsito quien aseguró las unidades así como al conductor responsable y lo remitió a las oficinas de la dependencia para los trámites de rigor. Cabe mencionar que el ahora lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica del IMSS.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!