Choca con una patrulla de la Policía Municipal de Tuxpan

Compartir en:

Una patrulla de la Policía Municipal, de este puerto resultó con cuantiosos daños materiales luego de participar en un fuerte choque con una camioneta en un peligroso crucero, de la colonia La Azteca, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, al final las empresas ajustadoras llegarían a un acuerdo para la reparación de las unidades participantes.

Informes de las autoridades revelan que el percance ocurrió en el cruce de las calles Justo Sierra y Moctezuma, de la colonia antes mencionada, provocando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En este sitio, técnicamente la patrulla de la Policía Municipal, marcada con el número económico 056-SSP, fue embestida de manera violenta por una camioneta Volkswagen Sorptvan, color blanco, matrícula YKA 4769 del Estado, manejada por Josué Zúñiga Colín, de 37 años, con domicilio en la colonia Bugambilias, de este puerto.

Cabe mencionar que en la patrulla viajaban 2 elementos de la Policía Municipal-de quienes no se reveló la identidad-, quienes fueron examinados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no fue necesario que los trasladaran a algún nosocomio.

Personal de Tránsito Municipal arribó al sitio de referencia destacando que no intervendrían puesto que las aseguradoras de las unidades involucradas habrían llegado a un acuerdo para la reparación de las unidades.

error: Content is protected !!