Choca con una patrulla de la Fuerza Civil

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una patrulla de la Fuerza Civil y un auto compacto en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad dejó como saldo cuantiosos daños materiales; los vehículos y conductores fueron remitidos a la dependencia de vialidad.

Reportes de las autoridades revelan que el accidente ocurrió en el libramiento mencionado a la altura de la colonia Los Mangos, de esta localidad justo en donde se ubica un retorno para entrar a avenida Los Pinos, de este puerto.

En el lugar, una mujer que manejaba un Dodge Atos, color rojo, con placas de circulación YJS 8537 del Estado, al tratar de dar una vuelta en U en un retorno se impactó con una patrulla de la Fuerza Civil, con número FC-2636, matrícula 007746 del Estado, cuyo elemento que la manejaba no pudo evitar el impacto a pesar de pisar el freno a fondo.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito establecen que la conductora del coche compacto no extremó precauciones para hacer la maniobra toda vez que circulaba en el carril pegado a la banqueta mientras que la patrulla lo hacía en el carril pegado hacia el camellón central por lo que la fémina habría resultado como responsable.

Las unidades y los conductores fueron remitidos a la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes; es de mencionar que tras varias horas de alegatos los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!