Choca con una palmera

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- obrero que manejaba una motocicleta exceso de velocidad perdió el control y terminó estrellándose en una palmeras de ornato para posterior salida inyectado y estaría su cuerpo contra el pavimento; a consecuencia de esto resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió sobre la avenida mencionada justo a la altura del Infonavit Puerto Pesquero, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado quien dijo llamarse José Eduardo Ibarra del Castillo, de 45 años, de ocupación obrero, con domicilio en la comunidad de Banderas, quien refería intenso dolor en la espalda, cuello, cadera y piernas además de presentar heridas en el rostro.

Trascendió que dicho sujeto manejaba una motocicleta Kurazai 125c, color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual resultó con elevados daños materiales luego del aparatoso accidente.

Diligencias realizadas para autoridades de vialidad establecen que este sujeto manejaba a exceso de velocidad y se dirigía hacia su domicilio al momento de que perdió el control y se estrelló contra la palmera de ornato ubicada en el camellón central de la avenida; posteriormente su cuerpo se estrelló en el pavimento y resultó con diversas heridas por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado hacia el Hospital Civil.

Finalmente elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, realizaron el peritaje y aseguraron la motocicleta trasladándola hacia el corralón para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!