¡Choca con una luminaria!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta que fue impactada en una luminaria del libramiento Adolfo López Mateos, de esta ciudad terminó en el corralón de la Dirección de Tránsito Municipal y según los informes fue abandonada por el conductor y sus ocupantes.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el libramiento mencionado a la altura de la calle 5 de febrero, de la colonia 6 de enero, de esta localidad y provocó la movilización de corporaciones de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Trascendió por la información ofrecida revela que la unidad accidentada es una camioneta Dodge Ram Estacas, color negro, con placas de circulación XV29057 del Estado, la cual tras ser estrellada en el poste de alumbrado público resultó con elevados daños materiales.

Es de mencionar que personal de Tránsito Municipal revela que su conductor y acompañantes huyeron a toda prisa y abandonaron la unidad, la cual fue remolcada al corralón y se esperara el termino de las 36 horas para que se presente el propietario de la unidad a reclamarla de lo contrario quedara a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por Francisco Bautista Rodríguez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!