¡Choca con una luminaria!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta que fue impactada en una luminaria del libramiento Adolfo López Mateos, de esta ciudad, terminó en el corralón de la Dirección de Tránsito Municipal y según los informes el conductor perdió el control por el pavimento mojado y el exceso de velocidad.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la vía mencionada a la altura de la calle Dr. zozimo Pérez, de la colonia Miguel Alemán, de esta localidad Mixuca, y provocó la movilización de corporaciones de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Trascendió por la información ofrecida que la unidad accidentada es una camioneta Nissan Xtrail, color azul, matrícula YJJ808A del Estado, el cual tras ser estrellado en el poste de alumbrado público resultó con elevados daños materiales.

Es de mencionar que personal de Tránsito Municipal revela que su conductor aparentemente manejaba a exceso de velocidad y tras perder el control terminó impactado.

Finalmente uniformados destacaron que el vehículo fue remolcado al corralón y se esperara a que el conductor que dijo llamarse Carlos Alberto R.M., de 37 años, con domicilio en la colonia Las Lomas, de este Puerto, de haga cargo de los daños que provocó de lo contrario la camioneta quedará a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!