CHOCA CON UN TAXISTA

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Motociclista que chocó con un taxi resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron al responsable para que se haga cargo con los daños materiales y gastos médicos de la víctima.

Reportes indican que el accidente ocurrió en un retorno del libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Úrsulo Galván, de la colonia Benito Juárez, de esta localidad, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que en el lugar quedó lesionado, Cristian Alejandro A.B., de 19 años, vecino de la colonia El Retiro, de esta ciudad, quien, tras ser examinado por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta, tuvo que ser internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika Ft150, color rojo, sin placas de circulación y se impactó el costado derecho delantero del taxi número económico 109, matrícula A957XCJ del Estado, guiado por Javier H.R., de 61 años.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el taxista intentaba dar vuelta en U en un retorno ubicado en esa zona del libramiento, pero al no extremar precauciones provocó que el motociclista se estrellara de forma estrepitosa.

Ambas unidades y el ruletero fueron asegurados por elementos de vialidad con la finalidad de que se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados. Es de mencionar que el estado de salud del joven lesionado es reportado estable y fuera de peligro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!