¡Choca con un taxi y se da a la fuga!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El choque de un taxi con un coche particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el cruce de las calles Victoriano Ruiz Gómez y Crispín Bautista, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar mencionado, chocó el taxi con número económico 109, sin placas de circulación, manejado por Francisco Javier Álvarez Castro y un automóvil Chrysler Shadow, color blanco, matrícula YGG 6056 del Estado, cuyo conductor huyó con rumbo desconocido.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que fue el conductor del coche particular el que se desplazaba por la calle Crispín Bautista y al llegar al cruce con la calle Victoriano Ruiz Gómez, no se detuvo y provocó el impacto, pero posteriormente abandonó el auto.

Finalmente, las unidades quedaron a disposición de las autoridades de vialidad y fueron remolcados al corralón para los trámites correspondientes; es de mencionar que los uniformados de vialidad esperarán que el conductor se presente y se haga cargo de los daños que provocó su imprudencia al manejar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!