Choca con un taxi en el bulevar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aparatoso choque por alcance entre un coche particular y un taxi deja como saldo cuantioso daños materiales; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente.

Los reportes de las autoridades de vialidad indican que los hechos ocurrieron frente al Sector Naval Tuxpan, ubicado en el kilómetro 1 de la carretera a la Barra Norte, de la colonia La Calzada, de esta localidad.

En este sitio chocaron un automóvil Volkswagen Bora, color beige, con placas de circulación XYK348A del Estado, manejado por Itzel M.S., de 33 años, vecina de la colonia Fecapomex, de este puerto se impactó por alcance con el taxi, número económico 1103, matrícula A748XEY del Estado, guiado por Enrique L.U., de 48 años, con domicilio en la colonia La Calzada, de esta ciudad.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la mujer al volante no extremó precauciones y terminó por impactarse por alcance contra la unidad de alquiler por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!