Choca con un poste

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – operador de una pipa que al intentar ingresar a una gasolinera no cálculo las dimensiones de la unidad chocó con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y lo facturó desde la base; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en la carretera que conduce a la comunidad de Cobos justo donde se ubica una gasolinera.

La unidad accidentada es una pipa Kenworth kenmex, doble remolque, de la cual autoridades de vialidad no quisieron proporcionar información al respecto pero que de acuerdo con su conductor se dirigía hacia la zona industrial de esta localidad.

testimonios de los trabajadores de la gasolinera refieren que La pipa intentaba ingresar a la zona de carga de combustible, pero la falta de precaución de su operador provocó que el segundo remolque chocará con el poste de concreto fracturando lo desde la base el cual quedó recargado en la pared de una ferretería.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de este suceso y aseguraron el vehículo y a su conductor para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
Compartir en:
error: Content is protected !!