Choca con un pipa

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Trabajador de Pemex estrelló el auto que manejaba en la parte trasera de una pipa transportadora de gas L.P., por fortuna al igual que sus acompañantes resultó ileso; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y remitieron las unidades a la dependencia para los trámites correspondientes.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el bulevar Maples Arce a la altura de la escuela secundaria Manuel C. Tello, de esta localidad provocando que la circulación se viera afectada por algunos minutos.

En el lugar, elementos policíacos hallaron un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación XNR015A del estado de Tamaulipas, con el frente destrozado, esto luego de presuntamente estrellarse por alcance con una pipa transportadora de Gas L.P., la cual ya había sido retirada por personal de Tránsito Municipal.

Por la información obtenida, se pudo conocer que el conductor del automóvil quien se identificó como, Oswaldo Juárez Ruanova, de 24 años, trabajador de Pemex chocó por alcance con la pipa, pero por fortuna resultó ileso. Es de mencionar que dos personas más que lo acompañaban también resultaron sin lesión alguna.

Finalmente se dio a conocer que las unidades fueron remolcadas al corralón de la dependencia de Tránsito Municipal destacándose que ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!