Choca con un caballo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta que chocó con un caballo en la autopista #México #Tuxpan quedó destrozada y uno de sus ocupantes lastimado; lamentablemente el animal murió en la zona del percance; el vehículo terminó en el corralón.

De acuerdo con la información obtenida los hechos ocurrieron en la autopista mencionada a la altura de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de la congregación de Santiago, de la Peña, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación YKH7555 del Estado, quedó destrozada tras estrellarse con un caballo que cruzó la carpeta de rodamiento de manera intempestiva.

Del percance tomaron conocimiento Policías Municipales, y efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras; es de mencionar que según los informes una persona que viajaba en la unidad resultó lesionada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!