Choca con un árbol – La Opinión de Poza Rica

Choca con un árbol

Tuxpan, Ver.- Veloz taxista terminó su loca carrera estrellado en un árbol de moringa, ademas provocó cuantiosos daños materiales a una vivienda, autoridades de Tránsito Municipal aseguraron al responsable.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron sobre la avenida Cuitláhuac entre las calles Ignacio Allende y la Heroica Veracruz, de la colonia Miguel Alemán, de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad de emergencia, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Trascendió que el taxi accidentado es el número económico 951, con placas de circulación A330 XCK, del Estado, conducido por Gilberto Cuevas Vicencio, quien de manera inmediata fue asegurado por preventivos municipales y trasladado a la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes.

De acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que el auto de alquiler era conducido a gran velocidad y al pasar por un tope su conductor perdió el control terminando por estrellarse contra un árbol de moringa el cual fue derribado desde su base es de mencionar que las ramas provocaron daños a la mufa de un domicilio y cayeron sobre los cables de baja tensión por lo que fue necesario que personal de la CFE acudiera al lugar a cortar la energía eléctrica.

Finalmente el árbol fue desrramado para que el coche de alquiler pudiera ser remolcado al corralón quedando a disposición del perito de Tránsito Municipal quien deberá garantizar que se paguen los daños provocados a la vivienda.

Comments

comments