¡Choca con camión!, daños materiales son elevados

Compartir en:

Tuxpan.- Taxi que se impactó de forma intempestiva en un camión de pasajeros resultó con elevados daños materiales, su conductor al parecer resultó herido pero al arribo de las autoridades ya había sido trasladado a algún nosocomio por uno de sus compañeros.

Fuentes de la Policía Municipal revelan que los hechos ocurrieron frente al acceso a la terminal de autobuses de Estrella Blanca ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Galeana de la colonia Azteca, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, pero estos no vieron participación.

Trascendió que la unidad afectada es el taxi número económico 868, con placas de circulación A24XEX del estado, cuyo conductor aparentemente resultó herido y fue auxiliado por uno de sus compañeros, quien lo habría trasladado a algún nosocomio.

Informes revelan que el trabajador del volante se desplazaba por el libramiento en dirección a la calle Galeana cuando de forma repentina un autobús de pasajeros se le atravesó y provocó el accidente, es de mencionar que el operador del camión en lugar de detenerse se introdujo a la terminal, de donde ya no salió.

Al sitio del percance acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal pero no pudieron tomar conocimiento puesto que el presunto responsable no se encontraba en la zona del percance, por lo que el afectado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para obligar al responsable que se haga cargo de los daños materiales que provocó su imprudencia al manejar.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 05 DE AGOSTO DEL 2019

error: Content is protected !!