Choca con barra de contención

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Automóvil que era conducido a exceso de velocidad terminó impactado en la barra metálica de contención de la autopista Tuxpan Tampico quedando con elevados daños materiales; autoridades tomaron conocimiento y destacaron que el conductor resultó lesionado pero por cuenta propia se trasladó hacia algún nosocomio.

Reportes refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la autopista mencionada justo a la altura de la comunidad de Boca del Monte, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La unidad accidentada es un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación YSD440A del Estado, el cual resultó con elevados daños materiales tras haberse impactado en la barra metálica de contención.

Trascendió que el vehículo era conducido aparentemente por Jesús Rafael S.T., quien por cuenta propia se habría trasladado a un nosocomio particular; es de mencionar que se desconoce el estado de salud que guarda.

Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento y destacaron que fue el exceso de velocidad y el asfalto mojado lo que provocaron el aparatoso accidente. Finalmente el vehículo fue remolcado al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!