Choca con autos estacionados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Auto que era conducido a exceso de velocidad terminó estrellado en dos vehículos estacionados por fortuna no hubo víctimas que lamentar; es de mencionar que autoridades no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Barra Norte, de esta localidad sitio donde tres unidades se vieron involucradas en el aparatoso percance y resultaron con elevados daños.

En el lugar, un automóvil Audi A4, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación NKL6797 del estado de México, conducido por José Carlos N., perdió el control de la unidad y se impactó contra un coche Volkswagen Jetta, modelo 2014, color blanco, matrícula XHT612A del estado de Tamaulipas, y un Chevrolet Aveo, color azul, placas YEH685A del Estado que se encontraban estacionados.

Diligencias realizadas por las autoridades establecen que el coche Audi se desplazaba por el bulevar mencionado en dirección al centro de la ciudad cuando de forma repentina su conductor perdió el control y se impactó de forma aparatosa.

Es importante mencionar que las unidades no pudieron ser aseguradas por las autoridades de vialidad debido a que los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!