Choca con auto estacionado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Jornalero que manejaba su camioneta chocó con un automóvil estacionado; autoridades de vialidad no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo para pago de los daños.

Reportes indican que el accidente ocurrió sobre la carretera Ojite Rancho Nuevo – Álamo Temapache, y provocó la movilización de elementos de Tránsito Municipal.

En el lugar chocaron una camioneta Nissan NP300, color verde, con placas de circulación XV37054 del Estado, manejada por Esteban C.P., de 56 años, con domicilio en la comunidad de Ojite Rancho Nuevo y un automóvil Chevrolet Chevy, color negro, matrícula XYH785B del Estado, el cual se encontraba estacionado.

El peritaje realizado por las autoridades de vialidad establecen que se trató de un choque contra objeto fijo dónde por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Al final no pudieron intervenir debido a que ambas partes alimentaron haber llegado a un acuerdo para el pago de reparación de daños materiales ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!