Choca con auto descompuesto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que esquivaba autos para seguir avanzando en la carretera a la Barra Norte, de esta localidad terminó estrellado en un coche que se encontraba descompuesto por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 9 de la carretera mencionada justo a la altura de la calle Diego Rivera, de la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, un joven que manejaba una motocicleta Italika RC150, color negro, sin placas de circulación se impactó de forma aparatosa en un coche Chevrolet Spark, color negro, matrícula XNM286A del estado de Tamaulipas. El cual se encontraba descompuesto en el carril pegado al camellón de la vía mencionada al momento del impacto.

Diligencias realizadas revelan que el accidente ocurrió luego de que el conductor de la motocicleta no extremara precauciones y se impactara en el ángulo derecho trasero del automóvil, el cual se encontraba descompuesto. Es de mencionar que los uniformados se negaron a proporcionar los generales de los involucrados quienes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!