Choca camioneta contra vochito sobre la carretera federal Las Tres Huastecas

Compartir en:

Jaltocán, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, provocó que el conductor de una camioneta chocara contra un vehículo de la marca Volks Wagen tipo Sedan.

A través de una llamada telefónica, la policía fue enterado que sobre la carretera federal Las Tres Huastecas, justo en la entrada a la comunidad de Amaxac, se había registrado un percance automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron chocado dos unidades.

El primero, se trata de una camioneta tipo Blazer de color roja y con placas de circulación XFY-67-16, que era conducido por una persona del sexo masculino quien se identificó con el nombre de Herminio A. V., vecino de la colonia Juárez de la ciudad de Huejutla.

El conductor perdió el control del volante y esto provocó que chocara contra un vehículo de la marca Volks Wagen tipo Sedan que era conducido por Mardonio C. I., vecino de la comunidad de Huextetitla perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán.

Finalmente se dio a conocer que el conductor de la camioneta y presunto responsable, se comprometió a pagar los daños que ocasionó al vochito.

error: Content is protected !!