Choca camioneta contra poste en bulevar al Ídolo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un fuerte accidente se presentó la tarde-noche de este día, luego de que un imprudente conductor de una camioneta, quien manejaba a exceso de velocidad se impactó contra un poste de energía eléctrica a la altura del auto hotel Azares.

De acuerdo con las autoridades en vialidad el sujeto, intentaba rebasar una patrulla del IPAX a toda velocidad por la vía que conecta la cabecera municipal con el ejido del Estero del Idolo, pero el sujeto perdió el control debido a que el pavimento se encuentra mojado y terminó chocando contra el poste.

El conductor responsable, luego de lo sucedido abandonó la camioneta color negro y escapó de las autoridades con rumbo desconocido para evitar ser detenido, pues se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que no se sabe si presenta algún tipo de lesiones.

La unidad involucrada es una Ford F150 color negro, cabina y media con placas de circulación XP99034 pertenecientes al estado de Veracruz, la unidad fue retirada del lugar y traslada hacia el corralón local, misma que quedará a disposición de las autoridades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!