Choca camión contra taxi, “ninguno” tuvo la culpa

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- En el conocido crucero que lleva al municipio de Tamiahua, se registró un choque entre un camión de carga y un vehículo de alquiler, cuyos conductores manifestaron tener la razón, respecto a que cada quien tenía preferencia.

El libramiento Adolfo López Mateos justo en la esquina con la avenida de las Américas, se vio interrumpido por espacio de considerable tiempo hasta que lograron llegar a un acuerdo.

Los conductores solicitaron el apoyo de la autoridad competente a fin de que tomara cartas en el asunto y deslindar responsabilidades.

Se logró saber que el conductor del camión presuntamente intentó ingresar a la avenida Américas desde el carril central, mientras que el taxista presuntamente avanzó hacia el frente y fue el momento en que ocurrió el choque entre sí.

Decenas de automovilistas manifestaron su inconformidad debido a que accidente en su mayoría que son de daños mínimos ocasionan el colapso de principales arterias viales en horas muy transitadas de este puerto de Tuxpan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!