¡Choca auto y huye!

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Auto compacto resultó con elevados daños materiales al ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido; personal de Tránsito tomó conocimiento y destacó que el afectado deberá interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos entre la avenida 16 de Septiembre y la calle Altamira, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de las corporaciones de emergencia.

Uniformados dieron a conocer que el vehículo afectado, es un coche Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación José Antonio Virgen Maya, con domicilio en la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad.

Testimonio del afectado revela que se desplazaba con normalidad por el libramiento mencionado en dirección a la avenida 15 de septiembre cuando de forma repentina una camioneta lo impactó por alcance y lo proyectó hacia la guarnición de la banqueta quedando a punto de caer en un desnivel.

Elementos de Tránsito Municipal destacaron que en virtud de que se trataba de un accidente donde el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido el afectado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
Compartir en:
error: Content is protected !!