Portada Principal

Choca ambulancia de Pemex; un muerto

Tampico Alto, Ver.- Dos trabajadores del hospital de Petróleos Mexicanos del municipio de Cerro Azul resultaron gravemente  lesionados luego de que la ambulancia en la que transitaban en la carretera Tuxpan – Tampico se impactara por alcance sobre un tráiler, los heridos fueron trasladados de emergencia a hospitales de la ciudad de Tampico para su pronta atención médica.

Los hechos se registraron en la tarde de este lunes en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Ozuluama- Tampico Alto, entre las comunidades Llano de Bustos y El Sauce.

Sobre ese lugar dos trabajadores del hospital de Pemex de Cerro Azul transitaban a bordo de una ambulancia cuando de repente se impactaron por alcance en un tráiler, esto genero que el vehículo de emergencia quedara destrozado los dos tripulantes tanto el chofer como el camillero resultaron gravemente lesionados quienes fueron auxiliados por personal de emergencia trasladándolos a bordo de ambulancias al hospital de Pemex de ciudad Madero Tamaulipas para su rápida atención Medica.

Las unidades fueron retiradas del lugar con el apoyo de una grúa al corralón y quedaron a disposición de los oficiales de la guardia nacional para el deslinde de las responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!