Chivas: Toño Rodríguez se ganó la confianza de Luis Fernando Tena

Compartir en:

A pesar de que el Gudalajara no se encuentra en su mejor etapa y que el Apertura 2019 podría culminar en fracaso, Antonio Rodríguez supo explotar las carencias del Rebaño para elevar su nivel bajo los tres palos, colocándose como uno de los mejores atajadores de la Liga MX.

En ese sentido, Rodríguez Romero se encuentra en la cuarta posición del top 5 de arqueros más atajadores con un total de 49 salvadas, solamente por detrás de Marcelo Barovero, Sebastián Sosa y Gil Alcalá.

Si bien es cierto que no tuvo un gran inicio de campeonato, Antonio Rodríguez supo levantarse incluso para recuperar la titularidad que Tomás Boy le entregó a Raúl Gudiño en la parte más complicada de la temporada.

Como consecuencia, Rodríguez se volvió parte importante de la reacción futbolística que ha tenido la escuadra de Luis Fernando Tena con intervenciones puntuales que han servido para que el Rebaño rescate puntos importantes, como el que consiguió ante Rayados en la Sultana del Norte.

MEXSPORT

Cabe destacar que en su último partido previo a la Fecha FIFA ante los Gallos Blancos de Querétaro, el portero rojiblanco fue factor determinante al atajar un penal que evitó la eliminación del Guadalajara.

Antonio Rodríguez está en su tercera etapa como rojiblanco, pues desde su debut en 2013 tuvo que abandonar la entidad tapatía en busca de sumar minutos para cumplir su principal meta, que era defender la portería del Rebaño Sagrado como titular indiscutible.

RÉCORD

error: Content is protected !!