Chivas revela el reporte médico de Jesús Molina

Compartir en:

Guadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer el reporte médico de Jesús Molina mediocampista que salió lesionado de la rodilla este sábado ante Mazatlán.

Cuando corría el minuto 85, el futbolista rojiblanco se quejó de un fuerte dolor luego de que César Huerta le cayó sobre la pierna izquierda.

El conjunto tapatío dio a conocer que, tras el estudio realizado a su capitán, el jugador presenta un esguince de segundo grado y que su ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro.

“Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”, informó el rebaño sagrado.

Publicado por xeudeportes.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!