Chivas – América: horario y dónde ver el clásico mexicano

Las Chivas y el América se enfrentan este sábado 3 de marzo en una versión más del clásico de México. El encuentro será en el estadio Akron en Guadalajara (Jalisco) a las 21.06 horas (tiempo del centro de México). El derbi mexicano será parte de la décima fecha del campeonato Clausura 2018 de la Liga MX.

El Chivas-América se podrá seguir en televisión por el canal de paga TDN. En Internet la plataforma de transmisión online llamada Chivas TV. En Estados Unidos se podrá ver por la señal de Univisión. La página web de EL PAÍS ofrecerá un servicio de minuto a minuto para narrar el clásico.

El rebaño agoniza en el penúltimo lugar de la clasificación, el puesto 17 de 18, con solo una victoria en el torneo (1-3 frente a Necaxa), cuatro empates (Toluca 1-1, Querétaro 2-2, Pachuca 1-1 y Pumas 1-1) y cuatro derrotas (Cruz Azul 1-3, Monterrey 1-2, Puebla 2-0 y Santos Laguna 0-2). Los chicos de Matías Almeyda se juegan su torneo contra las águilas. Una victoria les daría un respiro en la segunda mitad de este certamen.

El América vuela por las nubes. Es el único equipo invicto en estas nueve jornadas. Suma cuatro victorias (Querétaro 0-1, Atlas 1-0, Lobos BUAP 5-0 y Monarcas Morelia 4-1), además de cuatro empates (Pachuca 2-2, Pumas 0-0, Tigres 1-1, Veracruz 1-1 y Tijuana 0-0). El trabajo de Miguel Herrera los ha mantenido en el primer lugar de la Liga MX.

La última vez que se enfrentaron las Chivas contra el América fue el 19 de octubre en el estadio Azteca. Esa vez los rojiblancos lo ganaban con un gol de Carlos Cisneros, pero, en menos de dos minutos, los azulcremas respondieron con goles de Renato Ibarra y Oribe Peralta para quedarse con el triunfo 2-1.

 

 

EL PAIS/DEPORTES

nlx

Comments

comments