Chilango a punto de morir ahogado

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Con la presente te portada vacacional y la llegada de miles de personas elementos de todas las corporaciones de emergencia se encuentran en alerta máxima debido a que mucha gente se mete a las aguas del Golfo de México sin saber nada, poniendo en riesgo su propia integridad.

La tarde de este miércoles un turista procedente de la Ciudad de México, estuvo a punto de perder la vida ahogado, por fortuna pescadores y vecinos que se encontraban en el lugar pudieron rescatarlo de ser arrastrado por las olas mar adentro.

Debido a su imprudencia, esta persona del sexo masculino estuvo a punto de ser arrastrado mar adentro, en las playas de Flores Magón, en la zona de Costa Esmeralda, lugar a donde arribaron los rescatistas, para brindarle la atención necesaria a quien responde al nombre de Iván Osorio, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de México.

De acuerdo a los testigos que se encontraban en el lugar, el sujeto no respeto las señaléticas colocadas por personal de emergencia, dónde se indica que de prohíbe nadar mar adentro, sin embargo, poco le valió al turista, quien minutos después ya no podía nadar de regreso a la orilla.

Rápidamente diversas personas comenzaron a pedir auxilio al ver la importancia del sujeto quien fue perdiendo las fuerzas al intentar nadar hacia la orilla de la playa, por lo que fue necesario que los rescatistas y voluntarios se adentraran a estás aguas profundas con ayuda de una lancha para así poder rescatar a dicho sujeto, quien pudo vivir para contarla.

Cabe resaltar que, en las temporadas vacacionales, se registran muchos incidentes de este tipo, en especial en personas procedentes de Ciudad de México, Puebla, por lo que les pide a todos los bañistas a qué hagan caso de las recomendaciones de los rescatistas y de las señaléticas colocadas por los elementos de emergencia.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!