Chichicatzapan sin energía eléctrica

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Habitantes de la comunidad Chichicatzapan Méndez, perteneciente a este municipio, permanecieron sin energía eléctrica, por un lapso mayor a 10 horas, lo cual afectó a la totalidad de los pobladores.

Vecinos de dicha comunidad dieron a conocer que aparentemente fue la tormenta registrada la mañana de este sábado, la cual provocó el desperfecto, ya que el aire fuerte probablemente afectó algún punto.

Lo cierto es que desde unos minutos después de que comenzara la tormenta, el servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en la totalidad de la comunidad, y aunque pensaron que sería momentáneo, no fue así.

Buscaron la manera de realizar el reporte lo más pronto posible, sin embargo fue hasta después de las 17:00 horas cuando el servicio se restableció, y pudieron realizar sus actividades.

Cabe señalar que los pobladores dieron a conocer que no es la primera vez que se mantienen sin el servicio por lapsos prolongados, incluso por varios días, sin embargo en la mayoría de las ocasiones no llegan a saber las razones por las cuales el servicio es deficiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!