Chicharito vive su peor momento en el Sevilla

Compartir en:

Chicharito no pasa por su mejor momento ante el Sevilla. Todos los delanteros del conjunto que entrena Lopetegui están cuestionados por su poca aportación ofensiva, por su falta de gol, pero es que el mexicano empieza a ser la tercera opción del entrenador, tal y como quedó demostrado el pasado viernes ante el Athletic.

Lopetegui prefirió apostar por Munir como único nueve, dejando en el banquillo tanto a De Jong como a Chicharito, pero lo peor para el mexicano vino después, cuando el entrenador buscaba un revulsivo en ataque y puso sobre el césped al jugador holandés.

Chicharito no disputó un solo minuto y quedó como la tercera opción, algo preocupante a estas alturas de temporada, sobre todo cuando lo que buscaba el técnico español era alguien que pudiera hacerle daño a la defensa rival.

El jugador azteca sólo ha podido marcar un gol en los nueve encuentros de Liga en los que ha participado y dos más en la Europa League, pero su eficacia, igual que la de De Jong ya es cuestionada tanto por aficionados como por parte de la prensa.

De hecho una de las dudas que se ha instalado en el entorno del Sevilla es si va a fichar a otro delantero, ya que al conjunto sevillista le cuesta muchísimo finalizar las llegadas al área.

A Chicharito no le queda otra que apretar los dientes y aprovechar su oportunidad cuando llegue, pero no lo va a tener fácil, al menos por lo que se vio ante el Athletic, donde Lopetegui dejó claro que ya es su tercera opción para la punta de ataque.

MARCA

error: Content is protected !!