‘Chicharito’ recuerda quién es el goleador histórico de la Selección Mexicana

Compartir en:

Le habrá molestado la opinión de uno de sus entrevistadores de ocasión en redes sociales? ‘Chicharito’ Hernández recordó quién es el máximo goleador de la Selección Mexicana.

 Y asegura que anota más goles de los que falla y por eso ha hecho su carrera en Europa.

Javier Hernández respondió preguntas en español a través de las redes sociales del West Ham. Dio consejos motivacionales, lanzó el cometido de anotar más goles para “alegrar el alma” de un devoto y además afirmó que trabaja día a día para ser mejor delantero, esto ante la sugerencia de uno de los seguidores, quien le pedía entrenar la definición para estar en le élite.

“Es lo que trato de hacer siempre, pero tengo uno de los mejores promedios de goles en la historia de la Premier League, soy el máximo goleador en la historia de mi selección. He fallado, claro que sí, no he conocido a nadie perfecto, el que más se le acerca es Messi, pero todos fallamos”, comentó Javier, quien se alargó un poco más en esta parte de la entrevista.

“Pero meto más de las que fallo y por eso he tenido la dicha de tener esta carrera que me ha costado uno y la mitad del otro como decimos en México. Pero gracias por tu recomendación y seguiré trabajado, de eso no te preocupes”, añadió el autor de tres goles en esta Premier League.

Hernández también admitió que si regresara a jugar en México su opción número uno sería “conquistar al amor” de su vida, es decir, Chivas.

‘Chicharito’ ha bajado su cuota de goles en los últimos años en clubes y selección, sin embargo, no deja de marcar goles y buscará hacer lo que mejor sabe en unas horas con la Selección Mexicana.

 

FOX DEPORTES

 

nyo

error: Content is protected !!