“Chicharito” murió baleado por municipales

¡Comparte esta nota!

Xicotepec, Pue.- Policías Municipales dispararon armas de cargo en un forcejeo registrado tras intentar detener a varias personas en un partido de futbol realizado en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, también conocida como La Ceiba, donde ensangrentado y herido de muerte subieron al lesionado a una patrulla y lo trasladaron a un hospital donde perdió la vida.
Versiones de testigos señalan que durante el forcejeo se accionó un arma de fuego, hiriendo de gravedad a El Chicharito.
Vecinos del lugar señalaron a los elementos que arribaron en una patrulla hasta la cancha deportiva donde se disputaba un partido de futbol por un reporte de personas alterando el orden, pero cuando intentaron detener a las personas comenzaron los forcejeos y se escucharon los disparos de arma de fuego que realizaron los uniformados, hiriendo al joven, que totalmente ensangrentado fue subido a una patrulla.
Por su parte, las autoridades dieron a conocer que se realizó un operativo para el aseguramiento de una persona por parte de policías municipales en dicha localidad, sin embargo al momento de la detención se detonó un arma de fuego, razón por la que el detenido requirió ser trasladado al Hospital del IMSS.
“Al momento de este comunicado, los policías comparecen ante el Ministerio Público para que sean investigados y se deslinden responsabilidades por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla”, siendo suspendidos de la corporación, mientras se evalúa su actuación y se deslindan las responsabilidades, dio a conocer un boletín.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!