«Chicharito» Hernández tiene un gemelo y lo mostró en redes sociales

Compartir en:

Javier «Chicharito» Hernández hizo tremenda confesión, pues resulta que tiene un gemelo, y así lo dio a conocer en las redes sociales.

Se trata nada menos que de su hijo Noah, a quien el afamado deportista llama «gemelo» en su cuenta de Instagram.

«Gran comida con mi gemelo», se lee al pie de la imagen que compartió, en donde aparecen él y su tierno hijo, quien se ha robado el corazón de sus seguidores.

La tierna postal causó revuelo en la red, dado el gran parecido que tiene el bebé, quien está por cumplir seis meses de vida.

La dulce imagen acumula más de 335,000 corazones rojos y poco más de 1,500 comentarios que alaban la ternura del pequeño, y de lo bien que luce el delantero en su rol de padre.

Cabe señalar que este destacable parecido ya lo había notado la pareja del futbolista, Sarah Kohan, casi desde la primera vez que lo vio.

Fue el pasado 18 de junio, cuando la modelo australiana subió una imagen de su bebé en la que los rasgos con su padre, subrayó, parecen idénticos.

«Cuando tienes dos días y te das cuenta de que tu gemelo es 31 años mayor que tú. Mi corazón se derrite», escribió Sarah junto a una instantánea en la que aparece el tierno bebé.

De hecho, la pareja del deportista ha subido un sin fin de imágenes del pequeño, desde la celebración de su primer mes de vida, como su primer viaje en bote en Italia, su primer abordaje en un avión, su primera estancia en la playa y hasta tomándose una buena ducha.

Las fotografías no mienten, y sin duda, Noah heredó la mayoría de los rasgos de su padre, quien se siente muy orgulloso.

Otra fotografía que destaca del bebé dentro del feed de su madre, es una en donde aparece disfrazado nada menos que de un chicharito, para hacer alusión y honrar el apodo de su padre.

Kohan presumió en las redes a su hijo disfrazado en las pasadas celebraciones de Halloween. «El pequeño chícharo de todos», escribió la modelo en Instagram.

Otros detalles que derritieron a la red social, es cuando la modelo le pone la camiseta al nene, tanto de la sección mexicana como de Sevilla, equipos donde juega su padre. El pequeño Noah, en donde se encuentre, apoya a su famoso progenitor.

Recodemos que fue el pasado 16 de junio cuando Noah llegó al mundo, tal como lo informó su Sarah mediante sus redes sociales.

«¡Temprano esta mañana, a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este. Gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que he podido imaginar … Los amo tanto a los dos».

Desde ese momento, Kohan se percató de que su retoño iba a ser igual a su padre.

«No hay palabras para esta cara (un mini @ ch14_ ) … no podemos dejar de mirarte, somos tan afortunados de ser tus padres», escribió en aquel entonces.

telemundo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!