DestacadaNacional

Chiapas y Veracruz siguen con regreso a clases presenciales: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que Chiapas y Veracruz son los siguientes estados en los que se ampliará el regreso a clases presenciales, por lo que hizo un llamado a los padres de familia, autoridades estatales y locales a continuar con este proceso.

“Aprovecho para hacer un llamado a padres, madres de familia, maestros, maestras, autoridades estatales, municipales para que se continúe con el proceso de regresar a clases presenciales”, afirmó esta mañana durante su conferencia de prensa matutina.

“Estamos por terminar, a finales de este mes, de vacunar a todas las maestras y a todos los maestros, tanto de escuelas privadas como de escuelas públicas, vamos a concluir antes de que termine mayo, van a quedar vacunados todos los trabajadores del sector educativo del país”, garantizó.

López Obrador recordó que, después de la vacunación anti-COVID, las clases presenciales ya se reiniciaron en los estados de Campeche y Coahuila y aseguró que los siguientes serán Chiapas y Veracruz, donde ya están por concluir las dos semanas tras la inmunización.

“En ese sentido, tengo información que van a ampliar el regreso en clases en Chiapas, Veracruz y así en otros estados. Esto es muy importante que regresemos a la normalidad en lo educativo, es fundamental, prioritario, para niñas, para niños, de todos los estudiantes”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!