Chevy se sale de la carpeta asfáltica al derrapar

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A punto de volcarse, estuvo una automóvil compacto durante la tarde de este lunes, luego de que la unidad sufriera un desperfecto en una de las llantas frontales, lo que provocó que se derrapara por al menos veinte metros, para terminar en sentido contrario de la vía de comunicación

Los anterior se presentó en el tramo carretero Álamo-Tihuatlán, cuando un Chevrolet Chevy con al menos cuatro tripulantes circulaba hacia la cabecera, quienes además del susto sufrieron varios golpes en el cuerpo, producto de la inercia generada por el desplazamiento del automóvil

El percance se registró en el tramo comprendido entre la entrada al ejido La Reforma y la comunidad del Catorce, cuando el conductor responsable del automóvil tipo sedán y color blanco, con placas de circulación NUJ-99-85 del Estado de México, perdió el control por la falla mecánica.

De acuerdo con los mismos pasajeros de la unidad, destacar que cuando esta situación se presentó, invadieron el carril contrario y terminaron a la orilla de la carretera aun metro de la zanja, por lo que de haber continuado con el impulso podrían haber volcado, dejando daños mayores y posibles pérdidas humanas.

Por fortuna los tripulantes sólo se llevaron un gran susto, siendo apoyada por los paramédicos una mujer que presentó algunas contusiones; voluntarios de Comisión Nacional de Emergencias apoyaron en las labores de abanderamiento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!