Checo Pérez, fuera de Top-10 en prácticas libres GP de Japón

El piloto mexicano Sergio Pérez quedó fuera del Top-10 durante las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Japón, donde el más veloz fue el británico Lewis Hamilton.

De cara a la décima séptima carrera de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, Checo terminó en el décimo tercer puesto, tras girar 29 veces en el Circuito de Suzuka durante el primer ensayo con tiempo de 1:31.272 minutos.

El conductor de Racing Point Force India tuvo un día complicado, pues en el primer entrenamiento durante la última vuelta se fue de largo en la curva para llegar hasta el césped, aunque sin mayores inconvenientes.

En la segunda sesión, el jalisciense dio 28 vueltas al trazado y su mejor tiempo fue de 1:30.510 minutos, para colocarse en el undécimo lugar, tras tener complicaciones en el giro de simulación de clasificación.

Por su lado, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual Campeón del Gran Circo y líder del Campeonato de Pilotos 2018, fue el más rápido, en ambos entrenamientos libres quedó por delante de su coequipero finlandés Valtteri Bottas.

Hamilton firmó sus mejores lapsos en 1:28.691 y 1:28.217 de forma respectiva, en tanto que su más cercano perseguidor en la disputa por el título, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), a la espera de mejorar, concluyó en el quinto y tercer puesto durante la primera y segunda práctica libre, en ese orden.

Medio Tiempo

Comments

comments