‘Checo’ Pérez es sancionado por la FIA… ¡Pero mantiene el triunfo!

¡Comparte esta nota!

El piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), fue ratificado por la FIA como ganador del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, aunque eso no lo salvó de ser penalizado y de llevarse un par de reprimendas tras no respetar la distancia con el Safety Car en el circuito de Marina Bay.

La Federación Internacional de Automovilismo, determinó imponer una sanción de cinco segundos al mexicano, sin embargo, ‘Checo’ Pérez finalizó la prueba casi ocho segundos por delante de Charles Leclerc (Ferrari), por lo que la penalización no altera el resultado final de la carrera.

Además de los cinco segundos de sanción, al piloto tapatío también le fueron impuestas dos reprimendas por parte de la FIA, debido a que este excedió los límites de distancia permitidos con respecto al automóvil de seguridad luego de que este se encontrara en la pista tras el incidente sufrido por Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

De esta manera se confirma que ‘Checo’ Pérez obtuvo su cuarta victoria en la Fórmula 1, la tercera con el equipo Red Bull y la segunda de la presente temporada, donde se mantiene en el tercer lugar del campeonato de pilotos, por debajo de su compañero Max Verstappen y del propio Charles Leclerc.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), no ocultó su felicidad luego de obtener un categórico triunfo en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, asegurando que fue su mejor actuación dentro de la categoría reina del automovilismo.

Esta fue mi mejor actuación (en la Fórmula 1). Las últimas tres vueltas fueron muy intensas. Lo di todo por la victoria de hoy”, aseguró ‘Checo’ tras finalizar el Gran Premio de Singapur.

La carrera del tapatío fue brillante desde el comienzo, ya que superó en la largada al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien había obtenido la ‘pole position’ el sábado, y nunca más perdió el liderato de la prueba, a pesar de que tuvo que batallar para mantener la punta en más de una ocasión.

Al se cuestionado acerca de su compañero Max Verstappen y sus opciones de coronarse como bicampeón de la Fórmula 1, el tapatío aseguro que será bueno para el neerlandés y para el equipo que conquiste el título en el Gran Premio de Japón, mismo que se disputará el próximo fin de semana.

Pienso que será bueno para Max coronarse en Japón, es una gran carrera y esperamos obtener otro gran resultado para el equipo”, sentenció Sergio Pérez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!