“Checo Pérez decidió quedarse”, una vez comenzó la llovizna

¡Comparte esta nota!

El jefe de Red Bull, Christian Horner, mencionó que la pérdida del podio de Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Rusia igual puede atribuirse al mexicano, al señalar que este no quiso entrar a pits antes de la aparición de la lluvia.

Horner mencionó que Checo Pérez se negó a entrar a cuatro vueltas del final de la carrera, una decisión que sentenció al piloto de Red Bull, quien marchaba en la tercera posición y finalizó en el noveno puesto.

Horner mencionó que la decisión podía considerarse como una moneda al aire, pues al final el ganador de esto fue Max Verstappen.

“Puedes ir de héroe a nada al final. Es una decisión difícil. Max hizo tomó la decisión hoy y lo hizo bien. Checo decidió quedarse … pensando que podría superarlo”, dijo.

Del mismo modo, Horner fue contundente al expresar que lo de Checo Pérez “fue una decisión equivocada”, pero también reconoció que esto “podría haber sido para cualquiera”, ya que Max Verstappen finalizó en la segunda posición luego de iniciar desde el último lugar de la parrilla.

Información de espn.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!