Checo Pérez da positivo a prueba de Covid-19, se perderá GP de Inglaterra

Compartir en:

CDMX. – Luego de un segundo análisis, el piloto mexicano dio positivo en la prueba de coronavirus, por lo que se tendrá que mantener aislado y no correrá el GP de Inglaterra este fin de semana

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano que compite en la Fórmula 1, dio positivo en la segunda prueba de Covid que se le realizó luego de que la primera resultara en “no concluyente”.

La escudería BWT Racing Point, así como la FIA, confirmaron mediante un breve mensaje que Checo no podrá disputar el GP de Gran Bretaña este fin de semana y que ha entrado en proceso de aislamiento.

Con esta noticia, Pérez se convierte en el primer piloto de la Fórmula 1 en dar positivo a coronavirus, por lo que la entera organización se mantendrá alerta y mejorarán sus estándares de salubridad.

De acuerdo a las redes sociales del piloto, entre la última carrera y el día de hoy, Pérez visitó un restaurante en Guadalajara, Jalisco, con su familia y amigos cercanos para una celebración, en donde después se tomó fotografías con fanáticos.

En la cuenta de Instagram de su esposa, Carola Martínez, documentaron que se fueron de vacaciones a Porto Cervo, Italia, el 24 de julio. Poco después de que se dieran los primeros informes de Checo, su pareja borró las fotos.

Por lo pronto, el mexicano y todo su equipo de ingenieros y asistentes ya fueron aislados, para que se les realice una prueba más que determinará quién podrá estar este fin de semana en los pits de Racing Point.

Se espera que Racing Point recurra a Esteban Gutiérrez, otro piloto mexicano, para suplir al tapatío.

Con información de eluniversal.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!