Checa el tráiler oficial de ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll

¡Comparte esta nota!

Cualquiera que sepa un poco de rock en español —o de música—, sabe muy bien lo que representa hablar de Héroes del Silencio. Sin duda, una de las agrupaciones más emblemáticas del género que bien merecido tenía que su historia fuera llevada a las pantallas.

Y 2021 será el año en que finalmente eso se volverá realidad, pues este mes se estrena Héroes: Silencio y Rock & Roll, el documental de la banda que podremos disfrutar a través de Netflix. Y como ya se acerca el día en que podremos conocer un poco más sobre Héroes del Silencio gracias a esta producción, ya era hora de que llegara el primer tráiler oficial, ¿no?

Bemybaby Films, la productora que trabajó en el documental junto con Héroes Documental AEI, presentó el tráiler a través de YouTube donde vemos de inicio a Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, presentándose cuando estaban bastante chavos… además de mencionar que, en esos momentos, como que todavía no se sabía muy bien hacia dónde iba el grupo o qué tipo de banda acababan de formar.

El documental de Héroes del Silencio, dirigido por Alexis Morante, abordará a la banda desde sus primeros pasos presentándose en programas de televisión y los cuestionamientos que se dieron por aquellos tiempos sobre su naturaleza e identidad, según nos deja ver el tráiler.

Sin embargo, la serie se enfocará en los testimonios de los cuatro integrantes que hicieron de Héroes del Silencio una de las agrupaciones de rock hispano más importante de todos los tiempos, y de cómo vivieron su impresionante éxito cuando empezaron a llenar todo escenario en el que se paraban a tocar.

Y parece que otra parte central de este documental será la conversación sobre qué hubiera pasado si el grupo hubiese tocado por más tiempo, pregunta que sin duda muchos nos hemos hecho desde que se separaron, y que nos tiene hablando de ellos en pleno 2021.

Pero no se hable más, te dejamos por acá el tráiler de Héroes: Silencio y Rock & Roll para que cheques nomás la joya que se aproxima… ¡Ah! Se me olvidaba, el documental se estrenará el próximo 23 de abril, fecha que ya fue confirmada tanto por la productora como por Netflix (que por cierto, acá puedes checar todo lo que llega a su catálogo junto con el documental de Héroes del Silencio en abril).

Información de sopitas.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!