Chapopote dobletea a Vaqueros

¡Comparte esta nota!

Los Piratas de Chapopote aprovecharon bien su localía para derrotar por partida doble a los Vaqueros de Fortín, en actividad de la jornada 9 de la Primera Fuerza en el beisbol de la Liga Municipal de Álamo Temapache.

El primer triunfo en la doble cartelera fue por blanqueada de 3-0, resultando vencedor el pitcher Aníbal Cázares, que ganó el duelo a Franco Calderón, en tanto que en el segundo compromiso la pizarra indicó diferencia de 4-3, con triunfo para Uriel Escobar y derrota a la cuenta personal de Francisco Díaz.

DOBLETE DE TIERRA BLANCA

También jugando en casa, los Astros de Tierra Blanca se agenciaron doble victoria al pasar sobre los Venados de La Camelia.

La primera entrevista terminó con pizarra de 5-2, resultando vencedor el pitcher Antonio Hernández y cargó con la derrota Eder Hernández Carballo, para el segundo partido la victoria de los Astros fue por 6-5, adjudicándose el triunfo el lanzador Víctor Cruz y perdió Salvador «Changuis» Hernández.

GANA VARA ALTA

Los Tigres de Vara Alta ganaron el primero de los dos juegos de la jornada a los Leopardos de Santa Rosalía, siendo la pizarra de 12-4, con triunfo personal para Roberto Osmar Pablo Esparza y derrota para Gerardo Florencia.

El segundo encuentro terminó empatado a 6 carreras, esto debido a que les faltó tiempo y por falta de visibilidad decidieron parar el partido.

GANAN LOS DELFINES

Dentro de la Segunda Fuerza B, los Delfines de Limonar derrotaron con cerrado 13-12 a los Novatos de La Providencia, en el que fue el primer partido, la victoria fue para Silverio Cabrera y cargó con la derrota Heriberto Jiménez.

En el segundo duelo volvió a imponerse Delfines de Limonar, ahora con anotación de 5-4, con triunfo para la cuenta de Manuel Cabrera y derrota para Víctor Morales. Jugaron en la localidad de Limonar.

TRIUNFAN LOS ALACRANES

En otra serie de la misma Segunda Fuerza B, los Alacranes de Las Cañas ganaron por partida doble a los Potros de Jardín Viejo, jugando en Las Cañas.

En el primer partido, Las Cañas ganaron por 19 carreras a 9, siendo el pitcher vencedor Elidio Flores en función de relevo sobre Aldo Ferman; perdió Elías Méndez, igual en relevo, sobre Rubén Méndez.

Y en el segundo encuentro, Los Alacranes de Las Cañas ganan por 15 carreras a 4, el pitcher ganador fue Javier Sánchez en relevo sobre Elidio Flores, perdió otra vez Elías Méndez con relevos de Óscar y Daniel.

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107