¡Chantaje de taxistas!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un reducido grupo de taxistas causaron un caos en la zona conurbada al bloquear los accesos en los puentes Cazones I y II, así como las avenidas Puebla, 20 de Noviembre y bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

La histeria se apoderó rápidamente de la población, quienes en su mayoría se tornaron molestos contra los manifestantes, aunque había opiniones encontradas, pues otros consideran que su reclamo era justo, pero las medidas exageradas.

Elementos de Tránsito del Estado mantienen marcados conflictos de intereses con los taxistas, ya que han permitido por años la circulación de taxis clonados, sin medidas de seguridad y con violaciones claras al reglamento.

Representantes de la iniciativa privada en Poza Rica consultados por La Opinión advirtieron que aunque esto no genera una enorme pérdida económica para todos los sectores, sí afecta igual a todos los ciudadanos.

Aunque el bloqueo de vialidades representa pérdidas para empresarios locales, ya que retrasa actividades que deberían concretarse y por este tipo de movilizaciones se tienen que posponer o buscar alternativas para atenderlas.

Fue hasta el filo de las 20:00 horas cuando se desfogó el paso en el puente Cazones II y posteriormente fue gradual la liberación de los otros accesos, pero amenazaban con continuar con estas movilizaciones si las autoridades seguían con atropellos a sus intereses particulares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!