Chamacos le sacaron a la vacuna

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La vacunación de la llamada “Generación Y o Millenials” comenzó un poco lenta, los chavos tardaron en llegar para que les aplicaran la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19, sin embargo al filo de las 11 de la mañana ya se habían vacunado más de 1,100 personas.

De acuerdo a Emilio Olvera Andrade, quien es el coordinador de los programas del Bienestar, indicó que en un principio no se vio tanta gente como en otras jornadas masivas debido a que programaron las citas en diferentes puntos del día para no saturar el horario matutino porque regularmente es cuando más gente acude.

Es importante dar a conocer que para esta semana se esperan al menos 36 mil personas, con esto la cifra ya supera fácil las 125 mil personas vacunadas entre los municipios de Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica, que ha sido la macrosede durante las últimas jornadas de inoculación.

Hasta el momento la vacunación avanza de manera rápida, al menos en Poza Rica, pero en otros municipios como Papantla aún siguen a la espera de la segunda dosis de las personas cuyas edades oscilan entre los 50 y 59 años de edad.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107