Chabelo confirma fractura de brazo

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El actor y conductor Xavier López “Chabelo” dio a conocer que resultó con una fractura en el brazo tras un accidente, por lo que se encuentra enyesado.

A través de su cuenta de Twitter, la noche del miércoles el famoso conductor del programa En familia con Chabelo mencionó bromeó con una conocida frase y luego indicó que permanecería enyesado por un par de semanas.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, señaló.

De acuerdo con el portal de Televisa Noticias, una fuente cercana al actor confirmó que Chabelo está enyesado desde diciembre pasado y que pronto estará completamente recuperado.

El próximo 17 de febrero, el afamado conductor cumplirá 87 años, de los cuales, 48 años estuvo al aire con su programa dominical En familia con Chabelo, que se transmitía cada semana por Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!