CFE realizará maniobras de mantenimiento en el fraccionamiento Las Palmas, en Coatzintla, y cortará el servicio

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Durante casi seis horas las familias que habitan en el fraccionamiento Las Palmas, en este municipio, no tendrán energía eléctrica debido a trabajos de mantenimiento que personal de la Comisión Federal de Electricidad, habrá de llevar a cabo este miércoles 5 de agosto.

Fuentes del ayuntamiento dieron a conocer que se estará apoyando con una unidad de perifoneo en dicho fraccionamiento, para que los vecinos tomen provisiones a efecto de evitar que los alimentos entren en descomposición natural, por efecto del calor y la falta de refrigeración por no haber servicio eléctrico.

La suspensión de la energía eléctrica será a partir de las 9 de la mañana a las 14:40 horas respectivamente, tiempo en el que se tiene estimado que personal de la CFE, concluya con las maniobras de mantenimiento en las líneas de conducción.

Se informó que, el ayuntamiento ha invertido en para el desarrollo de las comunidades y colonias del municipio, y el fraccionamiento Las Palmas no ha sido la excepción, toda vez que se va a construir un preescolar y una primaria en ese lugar, para que padres de familia no tengan que desplazarse hasta colonias como la Ruiz Cortines o Azteca, para que sus hijos puedan acudir a un Jardín de Niños o a la escuela primaria.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!