César Ulises se esconde del tribunal

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez cerró las puertas del palacio municipal con el fin de no recibir una notificación del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA), que consiste en un emplazamiento por la demanda de 30 trabajadores del sindicato de empleados municipales Mártires de Río Blanco.

Para sorpresa de decenas de trabajadores y ciudadanos, quienes llegaron al filo de las 8 de la mañana, el palacio municipal estaba cerrado con un candado y una cadena gruesa, nadie podía pasar; esto causó malestar entre los presentes y condenaron el actuar del alcalde.

Fue cerca de las 11 de la mañana que personal del TCA llegó al palacio para entregar la notificación, sin embargo no había ninguna autoridad, pero esta fue recibida por un grupo de empleados molestos.

De acuerdo al oficio, lo anterior era con el fin de llevar a cabo una diligencia laboral relacionada con el expediente laboral 113/2022, pero no había ninguna figura jurídica quien pudiera recibirla.

Algunos empleados manifestaron que el alcalde cerró las puertas del palacio con el fin de no hacerse responsable de este conflicto, el cual fue heredero por su otrora amiga y antecesora Patricia Cruz Matheis.

Hasta el momento el munícipe no ha querido reinstalar a los trabajadores pues los considera un lastre, una carga innecesaria para la nómina del ayuntamiento, sin contar que tiene a decenas de empleados de confianza que no hacen nada, pero sí cobran en la nómina.

Asimismo se espera que este día lleven otra notificación a las 11 de la mañana, pero no se sabe si el tres veces presidente municipal atienda esta nueva cita con el Poder Judicial del Estado.

De esta forma, César Ulises García Vázquez viola los principios de Morena que son NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR, al menos ya mintió y traicionó a trabajadores coatzintecos y a sus familias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!