César Ulises se burla del ORFIS y del pueblo de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Con una inversión de 730 mil pesos del FORTAMUN, el entonces exalcalde César Ulises García Vázquez, etiquetó por administración directa, la obra número 2017300400223 del ejercicio 2017, para el Centro del Salud Animal incluida en el programa de Equipamiento Urbano y que debió concluir el 2 de junio de ese año, pero no cumplió.
Nunca aclaró dónde quedó ese recurso como tampoco lo hizo con el recurso de la pavimentación de la calle Orquídeas, de la colonia Jardines de Coatzintla, etiquetada para construir en el 2015, la cual tampoco hizo, y tuvo que volver a ser alcalde para que en abril este 2022, pudiera colar el pequeño tramo de esa calle.
Lamentablemente el ORFIS ha demostrado una postura “muy blanda”, respecto a las irregularidades cometidas por el actual alcalde por tercera vez, y los ciudadanos coatzintecos cuestionan que, “¿si estas acciones no se pueden llamar corrupción, entonces, cómo las llama dicho órgano fiscalizador?.
Para colmo, en este 2022 César Ulises vuelve a ser alcalde y vuelve a prometer la misma obra, ahora con el nombre Centro de Bienestar Animal que se ubicaría en un predio junto a la carretera PR-María de la Torre, del Infonavit Kawatzin , con el numero de obra 2022300400042, programa equipamiento urbano, con una inversión de 1 millón 320 mil pesos del FORTAMUN.
Aunque esta obra debió iniciar por lo menos a principios de este año y concluirla en diciembre de este año, hasta el momento no hay ningún avance y el lugar donde se debería de construir está lleno de monte y basura, por lo que los coatzintecos ya cuestionan; ¿Será que otra vez va a desaparecer ese millón 320 mil pesos como los anteriores 730 mil pesos del 2017? Una clara burla al ORFIS y al pueblo de Coatzintla.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!