César Ulises dejó obras inservibles

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Habitantes de la comunidad de Palma Sola denunciaron que una de las obras que elaboró y dejó hecha una verdadera porquería fue el drenaje que se construyó para beneficiar a cientos de ciudadanos en dicha localidad, sin embargo hasta el momento solo hay escombros de lo que debería de ser un drenaje.

Esta obra que fue construida en el trienio 2011-2014 de César Ulises García Vázquez, prácticamente no sirve y se ubica entre el camino de las comunidades Palma Sola-San Isidro, el material que debería ser el desagüe está abandonado sobre el camino y además representa un riesgo para los ciudadanos.

Asimismo, cabe mencionar que cerca de donde está abandonado el escombro también se encuentra una planta tratadora de agua en el completo abandono, dicha obra inconclusa fue iniciada por César Ulises García Vázquez y debió ser terminada por su “alumna”, Patricia Montiel, sin embargo está hecho un desastre este lugar.

Cabe mencionar que este drenaje va a dar directamente a lo que queda del arroyo Coapechapa, ahí van los escurrimientos y aguas negras de este drenaje que en lugar de beneficiar a los ciudadanos los pone en riesgo, porque representa un peligro para todos ellos.

En este caso será él Órgano de Fiscalización Superior del estado de Veracruz el que se encargue de investigar esta obra, a pesar de que ya pasaron algunos años debe de iniciarse una indagación al respecto, así lo han manifestado los habitantes de dicha comunidad que esperan que lo antes posible les den una respuesta.

Con estos antecedentes y a 4 meses de iniciar su administración municipal, por tercera vez, el alcalde chicharronero quiere llenarse los bolsillos con la asignación de la obra pública que dejará en manos de sus más allegados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!