César Ulises concesionó la feria de Santiago Apóstol

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. –  Jamás en la historia de Coatzintla, se había visto que los ciudadanos tuvieran que pagar para poder entrar al terreno de la feria en honor al santo patrono Santiago Apóstol, y esta vez, las familias ven con malestar cómo su alcalde los obliga a pagar 60 pesos, tan solo para ingresar al terreno de la feria, en un predio ubicado frente a la colonia Adolfo López Mateos, ya que la feria fue concesionada por el alcalde César Ulises García Vázquez, a una empresa que hace lo que quiere.

Cabe mencionar que los juegos mecánicos son un fiasco, además de que no se sabe si Protección Civil ya realizó la inspección correspondiente, pero además, las personas que ya pagaron sus 60 pesos, por persona, si la familia es de cuatro o más integrantes, el importe se incrementa.

Adicionalmente, quien desee subirse a un juego, tendrá que pagar otro importe lo que representa un golpe a la economía familiar de las personas que lo único que quieren, es diversión sana y seguir preservando las tradiciones, como es el Santo Patrono, el cual es utilizado por el alcalde para hacer dinero a costa de la fe y buena voluntad de los católicos, de las familias coatzintecas.

“Es una injusticia, es algo que durante años no pasaba en nuestro municipio y César lo sabe, debe acordarse cuando estaba en el PRD, todo mundo se divertía y gastaba el que tenía, podía y quería, pero ahora estamos obligados”, señaló María Esperanza Salazar, residente de esta localidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!